miércoles, 2 de enero de 2013

Entrevista: Max Silva Tuesta


Nota: Programa repetido del 16 de mayo de 2012.

Max Silva Tuesta (Lamas, Perú, 1935). En 1950 ingresó al Colegio Militar Leoncio Prado, donde conoce personalmente a Mario Vargas Llosa. Graduado como médico cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 1961, se especializa en psiquiatría en el el Grupo del Obrero dirigido por Carlos Alberto Seguin. En 1983 publicó su primera novela "Hotel Sementerio" y posteriormente ha publicado una gran cantidad de artículos y ensayos sobre Vallejo y Vargas Llosa, convirtiéndose en estudioso y conspicuo experto en la producción intelectual de ambos.

4 comentarios:

  1. Hola Enrique, primero agradecerte por la difusión que haces de los programas de MAD. El motivo de este comentario es preguntarte si el programa sigue aún en el aire o ha entrado en alguna especie de receso por vacaciones. No vivo en el Perú por lo tanto no estoy al tanto de esta información. MAD está de vacaciones? Cuándo volvería con sus programas?
    Muchas gracias por las respuestas.

    N.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado N.L.
      No puedo asegurar si el programa seguirá en el aire; sin embargo, haciendo una revisión de los primeros meses de 2012 se puede suponer que nuestro querido MAD dejará de producir sus programas hasta fines de febrero. Así que, yo pienso que lo veremos con nuevas emisiones en marzo de este año.
      De cualquier forma, yo seguiré colgando los vídeos sean nuevos o repetidos para beneficio de los seguidores de MAD.

      Saludos cordiales.
      Enrique Orellana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no sé qué pasó con el anterior comentario. Decía que pensaba mandarle un mail al correo que siempre aparece en pantalla durante el programa. Supongo que ahora que están en receso nadie lo leerá y que lo mejor sería esperar hasta marzo.
    Muchas gracias Enrique.

    ResponderEliminar